LA HISTORIA DEL DR. FLORENCIA
Desde sus inicios, el Dr. Paolo Vranjes ha perseguido una visión de experiencias olfativas preciosas y sugerentes, que se concretan en la creación de fragancias para ambientes y productos para el cuidado personal.
La historia de la empresa Dr. Vranjes Firenze está entrelazada con la personal del Dr. Paolo Vranjes. Por otro lado, el perfume representa una memoria olfativa personal: ¿cómo no esperar entrar en una atmósfera encantada con un encanto único e inconfundible?
Creado por un médico.
El Dr. Paolo Vranjes siempre ha estado fascinado por el poder inherente del perfume. Al crecer entre las telas y los perfumes de la tienda de su abuelo, recuerda: “Fui conquistado por este mundo hecho de preciosas botellas transparentes, que contienen aromas raros y evocadores. Tenía muchas ganas de saber todos los secretos».
Siguiendo su curiosidad innata, el Dr. Paolo Vranjes continuó sus estudios de química, farmacia y cosmetología, completándolos con éxito. Fundó la Antica Officina del Farmacista en 1983, donde hoy continúa diseñando muebles olfativos y más: desde fragancias ambientales hasta perfumes para la persona , hasta líneas de bienestar diseñadas para nutrir la piel. Continúa su investigación y explora nuevas respuestas a las mismas preguntas que cuando era niño: “¿De dónde vienen los perfumes? ¿Qué los hace tan especiales? ¿Por qué al combinar diferentes fragancias, siempre se produce algo nuevo, personalizado y mágico?
Impulsada por la experimentación apasionada del Maestro Paolo Vranjes, la empresa se dedica a perfeccionar el arte de la perfumería, combinando la precisión de la ciencia y la esencia de la memoria. Cada aroma está magistralmente formulado, creando una paleta de fragancias originales que evocan el lujo, el confort y, sobre todo, la conexión emocional con los recuerdos personales de cada uno de nosotros.
Nuestro estilo italiano es atemporal, lo que demuestra la meticulosa composición de nuestras creaciones a medida. Cada día nos comprometemos con devoción a nuestra profesión, obteniendo una gran satisfacción en lograr la máxima calidad en cada fase de nuestro proceso productivo. Desde nuestros difusores de fragancias para el hogar, en vidrio y hechos a mano por artesanos toscanos , hasta nuestras velas perfumadas exquisitamente equilibradas , pasando por nuestras Lamparfum , lámparas catalíticas que decoran y perfuman los espacios rápidamente. Transmitimos nuestra integridad artística en cada elemento firmado por Dr. Vranjes Firenze, brindando experiencias olfativas encantadas, dentro de trabajos de artesanía que perduran en el tiempo.